Ver todas las noticias
05/01/2012 | MarplaMundo
Diego Lagos está feliz
23:31 | El futbolista marplatense vivió un excelente 2011: en el primer semestre, quedó prácticamente al margen del plantel superior de Lanús, pero, como capitán de la Reserva, logró alzarse con el título. En el segundo tramo, tomó la difícil decisión de emigrar y, como todo Instituto, protagonizó un período inmejorable.
Con 25 años, “Firulete” apostó a un vuelco del destino y la jugada le salió perfecta: llegó a Córdoba, recuperó la titularidad a base de sacrificio y algo de fortuna y, merced a esa posibilidad, recobró su mejor faceta deportiva.

Además, terminó el año en la cima del Nacional B. ¿Qué más se puede pedir? Él se atreve a definirlo de un modo muy sencillo: “la idea es seguir arriba; esperamos repetir y lograr el objetivo del ascenso”, remarcó.

Mientras disfruta de sus vacaciones en familia, Lagos conserva “las mejoras expectativas” y reconoce que “fue un acierto” continuar su carrera en Instituto.

“Venía de una lesión y esta chance me sirvió para mostrarme en un equipo que está arriba; incluso, pude demostrarme a mí mismo que podía. Salió todo redondito”, remarcó.

Y concluyó: “si todo sigue así será muy bueno para el club y, por supuesto, también para mí”.


Fuente: Radio Suquía / Día a Día