Ver todas las noticias
03/01/2012 | MarplaMundo
Otro ex Independiente viaja en Primera
12:43 | El juvenil marplatense Federico Rasic fue convocado por el entrenador de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, para la pretemporada que el plantel “tripero” realizará en la “Feliz”. El delantero compartirá la experiencia con otro futbolista que también fue formado en el “rojo” local: el hábil Joaquín Romea.
Rasic llegó al “Lobo” en febrero de 2009, con edad de sexta división y luego de haber quedado libre en San Lorenzo de Almagro.

Desde entonces, a fuerza de goles, el “Flaco” se ganó un lugar en cada categoría y se convirtió en uno de los artilleros más destacados de la cantera “mens sana”.

Nacido en 1992, el delantero de área, que se caracteriza por su juego aéreo y su presencia en el campo rival, demostró poco a poco que estaba para grandes cosas y, gracias a su buen trabajo, llamó la atención de Pablo Morant.

El ex entrenador le echó el ojo inmediatamente y lo incluyó por primera vez en la lista de concentrados en noviembre de 2010, justo unas horas antes del choque ante Banfield.

Si bien el destino aún no quiso que tuviera su debut profesional, el marplatense aguarda su oportunidad y deja crecer su ilusión en este 2012, que llegó con una gran noticia: “Pibe, armá las valijas, que nos vamos para Mar del Plata”. ¿Se le dará este año?