Ver todas las noticias
20/12/2011 | MarplaMundo | Por Diego Castaño (especial para AREA CHICA MDQ)
Rutilante avanzada marplatense en el torneo de la Unión de Ligas
13:41 | Con varios jugadores de la “Feliz” en sus filas, Sarmiento de Ayacucho obtuvo el subcampeonato del Clausura, luego de perder en la final ante Ferro de Tandil. La competencia también contempla la participación de equipos de Rauch y Benito Juárez.
LA CAMPAÑA DE LOS MARPLATENSES

Leonardo Serfaty (Sarmiento): El goleador, de reconocida trayectoria en torneos de ascenso, llegó a Ayacucho con la misión de inflar redes y consiguió el objetivo: marcó quince tantos en el Torneo Clausura y se transformó en el máximo artillero del campeonato. Además, aportó experiencia para su equipo alcanzara el subcampeonato.

Ricardo Sendra (Sarmiento): Es un delantero interesante que viene vistiendo la “rojinegra” desde hace un largo tiempo y que en este campeonato encontró un gran aliado en Leonardo Serfaty. Con buenos movimientos por las bandas, el atacante desató a las defensas y logró ganarse el corazón de los hinchas.

Pablo Otemuro (Sarmiento): un gran jugador que mostró un enorme despliegue, firmeza a la hora de marcar y criterio para proyectarse al campo contrario. Fue una pieza elemental de su equipo, que no sólo rindió muy bien sino que se destacó entre sus pares en virtud de su regularidad.
.
Federico Moreira (Sarmiento): Estuvo muy retrasado en el campo, no encontró socios y terminó por diluirse. Si bien no pudo desplegar todo lo que sabe, este exquisito jugador dejó pinceladas de su talento y abrió algunos partidos con su notable pegada.

Renzo Pastorino (Sarmiento): el habilidoso volante pudo jugar sólo algunos minutos en el último partido del Torneo Clausura.

Nicolás Toledo (Sarmiento): actuó como defensor, volante y delantero, con lo cual dejó en evidencia su enorme versatilidad. Siempre por el carril izquierdo y quizás con mejor proyección que marca, fue un jugador interesante para su equipo.

Victor Ezequiel Gorrasi (Defensores): El ex Aldosivi, de último paso por Talleres, tuvo un excelente campeonato. Se lució como volante central, con gran despliegue y un compromiso notable. Anduvo bien en la recuperación y en la distribución del balón e inclusive llegó al gol en un par de oportunidades.

Walter Gómez (Defensores): el delantero se mostró muy movedizo e imprimió mucha dinámica en la faz ofensiva. De buen pié para la pelota parada, el ex Alvarado cumplió bien y fue importante para los suyos.

Gabriel Erede (Atlético): nacido en la “Feliz” pero radicado hace años en Ayacucho, el ex arquero de Racing dio muestras claras de su buena técnica, pero desnudó inseguridad en varios partidos y terminó cediendo la titularidad.