Ver todas las noticias
07/07/2010 | MarplaMundo | También lo pretendían Gimnasia LP y Banfield
Otro marplatense para el “cervecero” de Primera
12:54 | El lateral volante Nahuel Roselli se convirtió en las últimas horas en quinto refuerzo de Quilmes AC, que volverá a la división superior del fútbol argentino con la conducción de Hugo Tocalli. Así se suma a sus coterráneos Martín Quiles y Enrique Narvay.
La incorporación fue acordada este martes por la noche, luego de que el ex ayudante de campo de José Pekerman hablara por teléfono con el director técnico de Aldosivi, Salvador Daniele.

Al parecer, en esa charla, el entrenador “cervecero” habría manifestado su interés por el jugador y habría pedido que no le impidiera llegar al club.

Finalmente, el arreglo llegó y, en consecuencia, habría contrato por un año, con opción de compra.

Consultado al respecto por “El Sol Deportivo”, de Quilmes, Roselli manifestó: “mi idea era continuar jugando en Primera y creo que Quilmes es una linda prueba”.

Vale recordar que el futbolista nació en Mar del Plata el 14 de agosto de 1985, realizó divisiones inferiores en Quilmes, jugó el Torneo Argentino C para Kimberley y luego pasó al “tiburón”.

Sin embargo, su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino fue con la camiseta de Newell’s, equipo con el que fue subcampeón del Apertura 09.