Ver todas las noticias
22/06/2010 | MarplaMundo
Walter Erviti envuelto en problemas por doping
10:56 | El jugador marplatense y su compañero en Banfield, Federico Sardella, fueron notificados por la Confederación Sudamericana de Fútbol luego de que dieran positivo los controles que les realizaron en mayo último después del partido ante Internacional, disputado en Porto Alegre, válido por la Copa Libertadores 2010.
La información fue confirmada en las últimas horas por el propio presidente del “taladro”, Carlos Portell, quien anunció que ambos jugadores deberán presentar la contraprueba y esperar que salga bien para no ser sancionados.

Si bien los análisis fueron positivos, las sustancias que se registraron no son energizantes ni mucho menos, sino que se trataría de una especie de diuréticos muy livianos, que de todos modos, están incluidos en la lista de productos prohibidos.

Al respecto, Portell subrayó: “el médico del club ya hizo el descargo correspondiente y pidió la realización de exámenes más minuciosos”.

Vale recordar que Banfield fue eliminado de la Copa Libertadores de América el 6 de mayo último al perder ante Internacional por 2 a 0 en el estadio “Beira Río” de Porto Alegre, luego de haber ganado el partido de ida por 3 a 1.