Ver todas las noticias
02/04/2010 | MarplaMundo
El club de la resistencia
01:03 | Ellos son hijos de Mar del Plata y se niegan a que la ciudad pierda representación en el Torneo Argentino C. Ya eliminado Cadetes de San Martín, mantienen viva la esperanza enfundados en otras camisetas, y así encarnan el desafío de traerse un ascenso para la “feliz”. ¡Conocelos!
Juan Ignacio Mendonça – Jorge Gibson Brown, de Misiones

En la ronda inicial, su flamante equipo se quedó con el liderazgo de la zona 36, la cual compartió con Deportivo Yerbatero de Apóstoles, Asociación de Clubes Mado Delicia de El Dorado y Atlético Oberá.

Luego, provocó el adiós prematuro del Deportivo Vivoc, de El Dorado, y posteriormente de El Brete, de Posadas, a quien derrotó por partida doble: 4 a 2 como anfitrión y 2 a 1 en campo ajeno.

Ahora, el cuadro de cruces pautado de antemano lo vuelve a poner cara a cara con Deportivo Yerbatero, de Apóstoles.

Walter Gómez – Deportivo Coreano, de Lobos

La escuadra conducida por el ex entrenador de Alvarado, Marcelo Philipp, tuvo un rendimiento ejemplar en el primer tramo del certamen. Sobre seis cotejos disputados, ganó cinco y perdió uno, con lo que le alcanzó para ser líder indiscutido de la zona 59, que también integraron For Ever de La Plata, Ranchos de Chascomús y Sarmiento de Roque Pérez.

En la instancia siguiente, despidió a Curuzú Cuatiá, de La Plata, en una llave nada fácil.

Su última víctima fue Juventud Unida de Verónica, frente a quien obtuvo un 0-0 como visitante y un alentador 3 a 2, como local.

El que se viene es Everton de La Plata, otro duro compromiso de ida y vuelta, donde Coreano deberá matar para no morir.

A MITAD DE CAMINO

Además de dar por concluida la participación del conjunto de Alcides Goñi, la finalización de la tercera fase del Torneo del Interior acabó con las ilusiones de otros cinco marplatenses:

- Mariano Cándido y Fabián Insaurralde, de Sarmiento de Ayacucho, fueron eliminados por Everton de La Plata. El elenco de la ciudad de las diagonales sólo había rescatado un empate 1 a 1 como local, pero fuera de casa ganó 3 a 2 y se quedó con la clasificación.

- Christian Fraiz, Daniel Rosales y Juan Manuel Tello, de Racing de Balcarce, sucumbieron ante Villa del Parque de Necochea, en un cotejo que terminó en bochorno, con una escandalosa participación de la policía. La “academia” había igualado 2 a 2 en su estadio, pero como visitante cayó 1 a 0, de modo que quedó al margen de la competencia.