Ver todas las noticias
14/01/2010 | MarplaMundo | El Mago sería convocado por Diego Maradona para enfrentar el 26 de enero a Costa Rica
“Queremos estar a la altura de las exigencias”
23:04 | Así lo expresó el marplatense Walter Erviti, una de las piezas fundamentales de la columna vertebral del Banfield campeón. El “taladro” fue agasajado este miércoles con una distinción especial del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
Al respecto, en diálogo con AREA CHICA MDQ, el ex jugador de San Lorenzo, que también tuvo un paso exitoso por el fútbol mexicano, sostuvo: “estamos muy contentos por lo que hemos logrado; este reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos”.

Y agregó: “pienso que es bueno que se reconozca a Banfield como institución por todo lo que ha hecho en este último tiempo para crecer, con trabajo y esfuerzo”.

Consultado por la pretemporada que realizan en Mar del Plata, Erviti respondió: “estamos preparándonos muy bien para el inicio del campeonato, que es un momento difícil en cada temporada”. “Queremos hacer las cosas como corresponde – subrayó – y saber que tenemos que representar al fútbol argentino por ser el último campeón es una obligación importante”.

Asimismo, el habilidoso volante consideró: “sabemos que siempre se le quiere ganar a quien obtuvo el título, que se lo mira de otra manera, pero nosotros confiamos en que daremos lo mejor para repetir lo conseguido en el campeonato pasado”.

“La apuesta – completó - es mantenerse en los primeros puestos, que Banfield siga siendo un equipo competitivo, tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores, para que el logro no haya sido solamente un paso fugaz”.