Ver todas las noticias
08/03/2009 | MarplaMundo
Sergio Torres marcó su primer gol en la Liga 1 de Inglaterra
11:40 | El “Paisa”, como se lo conoce en Mar del Plata, gritó por primera vez con la camiseta del Peterborough United, equipo que milita en la tercera división del fútbol inglés. El tanto fue la frutilla del postre de la extraordinaria noche que tuvo el futbolista el martes 3 de marzo ante el Leyton Orient.
Durante gran parte de la temporada, el marplatense estuvo al margen del primer equipo. Sin embargo, su esfuerzo fue reconocido posteriormente por el entrenador Darren Ferguson, hermano del técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quien decidió darle un lugar.

Así, el ex Quilmes tuvo la oportunidad que buscaba y no defraudó, ya que resultó clave para la victoria por 3 a 2 obtenida por “the posh” (los elegantes) en el Matchroom Stadium.

Luego del triunfo, Torres no pudo ocultar su alegría: “es un sentimiento que no puedo explicar” - expresó.

“Espere mi chance durante los últimos tres meses, entrenando duro para mantenerme en forma; pero los muchachos jugaban bien y me obligaron a ser paciente” - comentó.

“De todas maneras – subrayó - este gol me recompensa…cuando el balón golpeó la parte trasera de la red no tenía idea de qué hacer”.

Consultado sobre la definición, el Paisa reconoció: “sinceramente tuve un poco de suerte, porque la pelota se fue cerrando y se le coló al arquero”. “Cuando cruzó la línea, tuve una sensación increíble y me acordé de mi familia y mis amigos, que siempre confían en mí y me apoyan en todo momento” - resaltó.

Al finalizar, respecto de lo que viene, el futbolista dijo: “estamos en el último par de semanas de la temporada y quiero jugar mi parte”.

Y completó: “ya me dieron la oportunidad; ahora me corresponde a mí retener la camiseta”.

Fuente: sitio web oficial del Peterborough United
Producción: AREA CHICA MDQ