Ver todas las noticias
27/08/2008 | MarplaMundo
Refuerzo para la legión marplatense de Boca de Balcarce
13:43 | Tras su partida forzada de Atlético Mar del Plata y luego de comenzar a entrenar con Once Unidos, Maximiliano Cloke se incorporó al equipo de la vecina ciudad, donde juegan otros futbolistas surgidos en el semillero local.
Antes de la llegada del volante, el elenco balcarceño ya tenía en sus filas a Facundo Lalosevich, Daniel Rosales, Sebastián Faggioli, Leandro Monges y Sergio Neira.

Pero al parecer la cuenta no se detendrá en esos nombres: el desembarco de “Chipi” podría abrirle la puerta a los arribos de Lucas Eresuma y Pablo Wirsch, otros ex jugadores del “decano” de nuestra ciudad.

Cabe aclarar que el conjunto que dirige Daniel Lapadula compite en los torneos organizados por la Liga de Necochea.

Actualmente, participa del Clausura, donde integra la zona A junto con La Dulce, Estación Quequén, Independiente y Jorge Newbery de Lobería, Mataderos, Ministerio y Rivadavia de Necochea.

En tanto, la zona B está compuesta por Independiente y Sportivo de San Cayetano, Racing y Amigos Unidos de Balcarce, Gimnasia, Del Valle y Villa del Parque de Necochea y Defensores de Juan N. Fernández.

Vale destacar que los dos mejores de cada grupo se clasificarán a las semifinales y que los mejores obtendrán el pasaporte al Torneo del Interior.