Ver todas las noticias
25/08/2008 | MarplaMundo
Goles de “la feliz” para el ascenso
15:22 | Matías Arrúa fue el autor del empate de Unión ante Instituto de Córdoba, en un cotejo que se disputó en el estadio “15 de Abril” de Santa Fe, en el marco de la tercera fecha del Nacional B. En tanto, Guillermo Tambussi debutó con la camiseta del Racing de la “docta” y marcó el único tanto de su equipo ante Deportivo Maipú de Mendoza en el arranque del Argentino A.
El ex Cadetes de San Martín ingresó a los 18’ de la segunda etapa y a los 43’ convirtió el gol que salvó la ropa del “Tatengue” ante la “Gloria”: el delantero encontró una balón en la puerta del área y remató bajo entre las piernas de los defensores cordobeses, dejando sin chances al arquero Laureano Tombolini.

La conquista resultó más que importante no sólo porque significó la paridad en uno, sino porque les permitió a los santafesinos sumar su primer punto de la temporada (sobre 9 posibles).

Por su parte, el también marplatense Guillermo Tambussi vistió por primera vez la camiseta “albiceleste” de Racing de Córdoba y cumplió con creces en su presentación.

A 18 minutos del pitazo inicial, en un rebote afortunado, el jugador abrió la cuenta para la “academia” en el estadio “Miguel Sancho”.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Deportivo Maipú aprovechó su oportunidad, logró el 1-1 - que a la postre sería definitivo - y empañó la conquista de Guille.