Ver todas las noticias
04/08/2008 | MarplaMundo
La embocó en el debut y tras un año de sequía
11:53 | Jeremías Caggiano debutó con el pie derecho en las canchas chilenas. En su presentación con la camiseta de la Universidad Católica, el delantero marplatense anotó su gol de bautismo (justo al arquero argentino Cristian Muñoz). Así le dio la victoria a los suyos en el clásico con Colo Colo.
Sobre la conquista de este domingo, Caggiano manifestó: “estoy muy contento. Uno trabaja, se esfuerza y esto es lindo. Pero lo más importante es que el grupo pudo festejar”.

”Yo creo que cada partido nos vamos ensamblando mejor” - añadió.

Y continuó, a modo de confesión, respecto del gol: “grité con todo porque hace mucho que no hacía uno”.

Por último, el ariete remarcó: “está claro que me falta, pero a medida que avancen los partidos podré acercarme a la perfección de mi rendimiento en la cancha”. “Hoy terminé muy cansado pero feliz” concluyó.

Así, el atacante lavó la pálida imagen que había dejado en el estreno con la camiseta “cruzada”, cristalizado la semana pasada en Montevideo (la Católica cayó 2-0 ante River de Uruguay en un cotejo válido por la Copa Sudamericana).

Cabe destacar que con el triunfo, la Católica, que también contó en sus filas a Buljubasich e Imboden, ascendió al séptimo lugar en la tabla de posiciones del Clausura chileno.

El próximo compromiso de la “U” será la revancha ante el River uruguayo, programada para el jueves 7 de agosto, en tierras trasandinas.