Ver todas las noticias
22/07/2008 | MarplaMundo
Acquisto y Azcárate, juntos en España
23:17 | El ex arquero de Kimberley y el ex central de Cadetes de San Martín compartirán equipo en la Segunda B de España: ambos jugarán en el Poli Ejido. Elio Acquisto, que ya estaba en el club, fue promovido a una categoría superior mientras que Federico Azcárate llegó procedente del AEK Atenas de la Primera de Grecia.
En el momento de su presentación, el defensor balcarceño Federico Azcárate expresó: “pienso que no está mal dar un paso hacia atrás si es para tomar impulso”.

Y agregó: “tengo claro que llego a un club de segunda B pero que es muy importante, de los que serán más seguidos en la categoría y que peleará por la cabeza”.

“Tanto el club como yo tenemos la ilusión y la ambición por el ascenso y espero resarcirme de la poca continuidad que tuve el pasado año en Grecia, donde no me adapté ni en lo deportivo ni en lo personal” – completó.

Por su parte, el guardameta Elio Acquisto se mostró más que satisfecho con el peldaño que subió: “es una gran oportunidad” – subrayó.

Cabe destacar que este miércoles la plantilla comenzará la pretemporada en Bisecas (Huescas), donde permanecerá hasta el 2 de agosto.

Hasta el momento, tiene programados cinco amistosos antes de su debut en el grupo IV de la Segunda División B de España.

Además, vale aclarar que el Poli Ejido ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey: San Fernando, de su misma división y grupo. En caso de superar ese escollo inicial, enfrentará al vencedor de la llave que componen Conquense y Cádiz.