Ver todas las noticias
03/03/2008 | MarplaMundo
Kimberley, un trampolín a los clubes de AFA
13:31 | El “verde” tiene el orgullo de haber formado jugadores jóvenes que hoy tienen la gran posibilidad de militar en los equipos juveniles de los clubes de Primera.
Buscando un mejor futuro y aprovechando las pruebas que realizan las distintas instituciones, varios chicos del “dragón” viajaron a Buenos Aires con las maletas llenas de ilusiones.

Y algunos de ellos tuvieron fortuna: Martín Ojeda, un enganche nacido en 1990, jugador de primera y quinta, se convirtió en nueva adquisición de San Lorenzo de Almagro.

En tanto, en Lanús, hay cuatro jugadores de la clase 92: Julián Servera, Damián Zamorano, Nahuel Parisotti y Kevin Vicente. Todos ellos habían dejado una buena impresión cuando fueron evaluados en noviembre pasado en la villa de Polonia y Vértiz, y terminaron de convencer a los de sur en el Latinoamericano de Quilmes.

También Federico Moreno, defensor de la categoría 90, tiene chances de quedar en el “granate”.

Por último cabe destacar que el arquero Mauro Ojeda, campeón de la Federación del Este con la selección sub 15 de Mar del Plata, es nuevo refuerzo de las inferiores de Vélez Sarsfield.