Ver todas las noticias
29/02/2008 | MarplaMundo
Más rápido que los bomberos…
16:37 | En cuestión de horas, el volante marplatense Diego Villar se desvinculó de Arsenal y firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero eso no es todo… el jugador, de 25 años, podría debutar en su nuevo club ante Boca, el próximo domingo.
Llegó sorpresivamente, se sumó de inmediato a las prácticas, esta noche concentrará y el fin de semana podría hacer su presentación con el “lobo”. Este marplatense sí que no pierde el tiempo…

La incorporación del ex Newell’s, Santiago Wanderers, Godoy Cruz y Arsenal surgió gracias al resquicio que dejó en el equipo la lesión de Nicolás Medina.
 
El jugador sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará inactivo por ocho meses, por lo que AFA dio el visto bueno para que el club platense pudiera sumar a su tercer refuerzo.

Lo concreto es que las gestiones con la institución de Sarandí, dueña de parte del pase de Villar, se iniciaron mediante la buena relación de Mario Díaz, el coordinador de fútbol de Gimansia, con Gustavo Alfaro.

En definitiva, el técnico de Arsenal lo pensó y decidió liberarlo para que se mudara a la capital provincial.

Poco después, Villar superó sin inconvenientes la revisión médica, firmó el contrato en la sede de la calle 4 y quedó a disposición de Sanguinetti, el actual DT “tripero”, con quien tuvo una charla bien futbolera luego de su primera práctica con el plantel albiazul.

Hoy, en tanto, entrebó en Estancia Chica y quedará concentrado esperando que llegue la habilitación para al menos poder ir al banco ante Boca.

Así lo veo yo…

“Vengo a aportar mi granito de arena, a correr y jugar bien a la pelota. Y espero que Gimnasia levante un poco (...) Estoy contento porque éste es un club importante y es un progreso para mi carrera” – dijo el marplatense.