Ver todas las noticias
09/09/2016 | La Previa
El Estadio Juan Montoya será el escenario de las semifinales
13:12 | La cancha de San Lorenzo albergará los dos partidos previos a la definición del título del Apertura. Ya se conocen los horarios, las ternas arbitrales y otros detalles que permitirán vivir una nueva fiesta del fútbol local.
LA PROGRAMACIÓN

13.15 - Banfield vs. Alvarado......... Franco Campagnoli

Asistentes: Lautaro Moyano y Manuel Debrina /4° árbitro: José Luis Orellana

15.30 - Nación vs. San Isidro......... Juan Cruz Pampin

Asistentes: Mauro Mayer y Hernán Baquero / 4° árbitro: Sandro Abboud

LOS ACCESOS

Los simpatizantes de Banfield, Nación y San Isidro deberán ingresar por la calle Juan de Dios Filiberto, más conocida como “acceso Coarco”. Allí se toparán con la arcada que da la bienvenida al predio “santo” y podrán ubicarse en las tribunas que se ubican a los costados de la cabina de prensa.

En tanto, los hinchas de Alvarado utilizarán la entrada que se abre directamente desde la Ruta 88. Así brindarán su apoyo al equipo desde la grada más amplia del escenario anfitrión.

PARA TENER EN CUENTA

La Jefatura Departamental resolvió enviar 14 efectivos policiales para garantizar la seguridad del espectáculo.

Los participantes deberán disponer de cuatro alcanza-pelotas cada uno. La mesa directiva de la Liga sugirió que fuera de la categoría 2002 y recordó que para cumplir con esa función deberán presentar DNI. Una vez en el campo de juego, habrá dos detrás de cada arco y dos en cada uno de los laterales. Así, se podrá reponer rápido el balón y se evitarán demoras y cortes en el juego.

Por gentileza de la empresa que presta el servicio de emergencias médicas, habrá una ambulancia que permanecerá en el estadio durante toda la jornada.