Ver todas las noticias
24/08/2013 | La Previa
Operativo semifinales ¡en marcha!
13:36 | Deportivo Norte y Argentinos del Sud y Kimberley y Peñarol se verán las caras en dos duelos apasionantes que definirán los nombres de los equipos que pelearán por el título del Torneo Apertura. AREA CHICA MDQ te cuenta dónde, cuándo y cómo se disputarán estos partidos a pura adrenalina...
LA PROGRAMACIÓN

CANCHA DE KIMBERLEY


15 hs – Deportivo Norte vs. Argentinos del Sud……… Marcelo Sanz

Asistentes: José Luis Orellana y César Miranda

CANCHA DE SAN LORENZO

15 hs – Kimberley vs. Peñarol……… Roque Narváez

Asistentes: Juan Cruz Pampin y Nicolás Fernández

LOS ACCESOS

En el Estadio “José Alberto Valle” de Kimberley, los simpatizantes de Argentinos del Sud ingresarán por el portón que está sobre la Av. Polonia, para ubicarse en la tribuna que da espaldas a la Av. Fortunato de la Plaza (ex 39). En tanto, la hinchada de Deportivo Norte ocupará la tribuna principal y la que da espaldas a la Av. Juan B. Justo. Por lo tanto, sus seguidores entrarán por la esquina de Av. Polonia y Vértiz.

En el Estadio “Juan Montoya” de San Lorenzo, quienes deseen alentar a Kimberley deberán llegar hasta la calle Juan de Dios Filiberto, popularmente conocida como “Coarco”, y la transitarán hasta toparse con la arcada que da la bienvenida al predio. Por su parte, los que acompañen a Peñarol utilizarán el acceso que se abre directamente desde la Ruta 88. Los “milrrayitas” brindarán su apoyo desde la grada más amplia de ese escenario.

PARA TENER EN CUENTA

El plantel y el cuerpo técnico de Argentinos del Sud ingresarán por Vértiz, pese a que, como ya se explicó, su hinchada entrará por Polonia. El resto de los equipos empleará las entradas que se suelen utilizar durante toda la temporada.

El público podrá acceder a las canchas partir de las 13.30, horario en que fue citada la Policía. De todas maneras, personal de UTEDyC se hará presente a las 13.15.

Cada club dispondrá de 50 entradas para repartir entre los jugadores del fútbol infanto – juvenil (menores de 14 años). Por cada boleto, sólo se abonará el seguro, equivalente a $5,50. Los acreedores de los mismos tendrán que acercarse a la puerta que corresponda con el ticket en mano; los demás deberán pagar el precio estipulado.

Los futbolistas de Primera División de Kimberley, Peñarol, Deportivo Norte y Argentinos del Sud que por distintas razones no formen parte de la delegación en estas semifinales únicamente deberán pagar el seguro de espectador ($5,50) para entrar a la cancha.

En el “Santo”, los participantes deberán disponer de cuatro alcanza-pelotas cada uno, con su correspondiente DNI. Una vez en el campo de juego, habrá dos detrás de cada arco y dos en cada uno de los laterales. Así, se podrá reponer rápido el balón y se evitarán demoras y cortes en el juego.

La Jefatura Departamental resolvió enviar 16 efectivos al Estadio José Alberto Valle y 12 uniformados al Estadio Juan Montoya para garantizar la seguridad.

LOS SUSPENDIDOS

Atlético Mar del Plata: Gonzalo Ríos, PF (5)
Deportivo Norte: Laureano Vega (2)
Independiente: Nicolás Alba (2)
Kimberley: Javier D’Archivio, DT (6)
Nación: Alejandro Ferella (1)

CINCO AMARILLAS
(Con una fecha cada uno)

Argentinos del Sud: Leandro Tornaroli
Peñarol: Pablo Damboriana y Elio Acquisto
Unión: Emilio Solari y Gonzalo Camino

EN CAPILLA

Con cuatro amonestaciones

Atlético Mar del Plata: Victor Quadrini
Deportivo Norte: Eugenio Rech
Independiente: Fernando Pérez
Kimberley: Matías Villar y Julián Alarcón

Y ADEMÁS…

Se aplica una amonestación al Club Atlético Mar del Plata (lo resuelto representa un llamado de atención y sienta precedente)

El Club Atlético Kimberley deberá pagar una multa equivalente al precio de 25 entradas.

El Club Atlético Independiente deberá abonar una multa equivalente al costo de 20 entradas, durante dos fechas.