Ver todas las noticias
31/07/2013 | La Previa
Escalando hacia la cima
21:11 | Los dieciséis sobrevivientes que dejó la etapa inicial del Torneo Apertura intentarán subir un nuevo escalón en busca del título. Hoy, se conocieron los árbitros que dirigirán cada uno de los ocho partidos, se confirmó cómo será el ingreso en los diferentes escenarios y se difundieron algunos ítems relacionados con la organización. ¡Enterate!
LOS ÁRBITROS

CANCHA DE KIMBERLEY

13 hs – River vs. Deportivo Norte……… Osvaldo Bukmeier
15.15 – Nación vs. Alvarado……… Luis Martinez

CANCHA DE RIVER

13 hs – Atlético Mar del Plata vs. San José……… Dario Rojas
15.15 – Circulo vs. Argentinos del Sud……… Roque Narváez

CANCHA DE NACIÓN

13 hs – Independiente vs. Racing……… Rubén Fernández
15.15 – Kimberley vs. Los Andes / Batán……… Sergio Mella

CANCHA DE ATLÉTICO MAR DEL PLATA

13 hs – General Urquiza vs. Peñarol……… Miguel Angel Correa
15.15 – Unión vs. Talleres……… Pablo Paz

LOS ACCESOS

En el Estadio “José Alberto Valle”, de Kimberley, los simpatizantes de River y de Nación ingresarán por la esquina (Av.Polonia y Vértiz); en tanto que los hinchas de Deportivo Norte y Alvarado utilizarán el portón ubicado más al sur sobre la Av. Polonia para ubicarse en la tribuna que está detrás del arco que da espaldas a la Av. 39.

En cambio, en el Estadio “Juan José Carnevale”, más conocido como La Pradera, las parcialidades de Atlético Mar del Plata y Círculo Deportivo serán recibidas por el ingreso de Teodoro Bronzini (ex Los Andes); mientras que los seguidores de San José y Argentinos del Sud arribarán por Matheu.

En el Estadio “Mario Della Torre”, de Nación, la gente de Independiente y Kimberley entrará por el acceso principal, emplazado sobre Falucho; en tanto, quienes acompañen a Racing y Los Andes / Batán tendrán que utilizar el portón sito sobre Almirante Brown.

En la cancha de Atlético Mar del Plata, aquellos que apoyen a General Urquiza y Unión utilizarán la primera entrada y los hinchas de Peñarol y Talleres deberán dirigirse a la segunda.

LOS DETALLES

- Cada equipo en competencia deberá llevar dos pelotas

- La Liga Marplatense solicitó cuatro efectivos policiales por cancha, pero entre la Departamental y las comisarías afectadas resolverán el número de uniformados que efectivamente se hará presente en cada escenario.

- La recaudación de las cuatro dobles jornadas irá a un pozo común. De allí, se deducirán los gastos (alquiler de cancha, árbitros, UTEDyC, etc.) y, en caso de haber excedente, se repartirá en forma equitativa entre los protagonistas de la fase.