Ver todas las noticias
27/02/2019 | Infanto - Juveniles
San Lorenzo viajó a Tandil y regresó con “estímulo deportivo”
09:29 | El plantel de la clase 2005 de los “patanegras” participó de la 32° edición del Torneo Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, que, como cada año, entregó la Copa Provincia de Buenos Aires al mejor de la categoría. El equipo marplatense fue el único que representó a la ciudad en el certamen y no sólo se trajo mayor rodaje para afrontar el campeonato de la Liga sino también un hermoso recuerdo de los días compartidos.
El “santo” integró la Zona 4 y debutó en el Estadio General San Martín, con una derrota por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima.

En la segunda fecha, se presentó en el Estadio Dámaso Latasa de Ferrocarril Sud y volvió a tropezar: cayó 3-1 frente a Los Cuyanitos de San Rafael, equipo mendocino que terminó compartiendo el título con Alumni de Azul.

Para cerrar su participación en la fase regular, los chicos de San Lorenzo se trasladaron a la cancha de La Movediza, donde empataron 3-3 con Grupo Universitario de Tandil.

Su rendimiento de la primera etapa los clasificó a la Copa “Estimulo Deportivo”, un triangular que le permitió disputar otros dos partidos. En ese contexto, la suerte fue dividida: primero, volvieron a enfrentar a Grupo Universitario, pero, esta vez, perdieron 2 a 0; y, por último, superaron por idéntico resultado (2-0) a San José de Tandil, gracias a lo cual pudieron despedirse de las sierras con una sonrisa.