Ver todas las noticias
13/02/2019 | Infanto - Juveniles
Ezeiza como vidriera
01:19 | Un combinado juvenil de Aldosivi se midió con la selección argentina sub 17 que dirige Pablo Aimar. Los dos partidos, que se disputaron en el predio de AFA, tuvieron una duración de 30 minutos cada uno y sirvieron no sólo para que los pibes del “tiburón” puedan mostrarse, sino fundamentalmente para que el representativo nacional ajuste su funcionamiento de cara al Sudamericano de Lima.
Los entrenadores Mariano Felices y Pablo Galitiello estuvieron a cargo de la delegación del club del Puerto, liderada además por Fabio Radaelli, coordinador del fútbol de la entidad y “viejo conocido” de Roberto Ayala, quien actualmente se desempeña como ayudante de campo de Lionel Scaloni en el cuerpo técnico del seleccionado mayor.

Para el primer partido, Aldosivi formó con: Luis Ingolotti; Matias Leiva, Facundo Fernández, Santiago Laquidain y Agustin Velasco; Joaquin Indacoechea, Santiago Sayago y Lautaro Espíndola; Facundo Tobares, Elías Torres y Joel Juarez.

En tanto que, para la segunda presentación, la alineación inicial incluyó a: Adrián Vera; Tomas Nicolo, Quimey Mostafa, Mateo Rinaldi y Damián Galbán; Maximiliano Guerra, Tomas Ludueña y Hernán Zubillaga; Jhonmany Ramirez, Tobias Cervera y Manuel Panaro.

También fueron de la partida los jugadores Matias Paez, Uriel Oliveri, Matias Morello, Juan Cruz Mascetti, Rodrigo Huanchuli, Kevin De Nichilo, Joel De Marco y Tiago Dimuro.

Si los resultados no acompañaron (perdieron 2-0 y 1-0, respectivamente), el saldo fue por demás positivo: los chicos cumplieron el sueño de jugar en la casa de la selección y añadieron una gratísima experiencia a su carrera deportiva.