Ver todas las noticias
04/02/2019 | Infanto - Juveniles
Ya se infla la manga del Torneo Dignidad
19:40 | La octava edición del certamen tendrá su puntapié inicial el próximo 10 de febrero, en coincidencia con un nuevo aniversario de la ciudad. Se trata del torneo preparación más regional de la zona, ya que, además de contar con equipos marplatenses, sumará la participación de Juventud Unida de Batán, Chapadmalal y Sudamérica de Miramar.
Con algunas bajas y la expectativa de siempre, ocho clubes que participan del campeonato local le darán vida al Torneo Dignidad, un desafío que los pondrá a prueba y que, tal como viene sucediendo en últimos años, guiará la puesta a puesto de sus categorías infanto-juveniles de cara al comienzo de la temporada liguera.

Al Ver Verás, Chapadmalal, El Cañón, Juventud Unida de Batán, Racing, San Isidro, San Lorenzo y Sudamérica de Miramar protagonizarán una sana competencia, que, desde la práctica deportiva, buscará forjar aquellos valores que nos hacen más humanos, como la humildad, la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la gratitud, la prudencia y la sensibilidad.

En lo estrictamente futbolístico, se disputarán siete fechas, cuya programación contendrá a nueve divisiones: comprenderá de la clase 2004 a la 2012, y admitirá competencia, de carácter optativo, para las categorías 2003 y 2013.

Habrá una tabla de posiciones por categoría y una general, en la que se sumarán todos los puntos obtenidos por cada club (se considerará sólo de la 2004 a la 2012, inclusive).

La entrada costará $90 y el estacionamiento tendrá un valor de $40 por vehículo.