Ver todas las noticias
27/01/2019 | Infanto - Juveniles
Cadetes paseó su fútbol por Bolivar ¡y gritó campeón!
18:56 | La categoría 2006, dirigida por Mariano Andreano y Diego Eceiza, se adjudicó la octava edición del Torneo “Nicolás Treviño” tras vencer, por penales, en la final, a Ferro de Olavarría . El Mundialito, destinado a niños de hasta 12 años, también contó con la participación de Atlético Mar del Plata y Boca de nuestra ciudad.
En la fase inicial, Cadetes de San Martin integró la Zona A y disputó tres partidos, de los cuales ganó dos y empató el restante. La seguidilla incluyó un 5-0 sobre San Lorenzo de La Plata, un 3-0 frente al dueño de casa, Empleados de Comercio, y un 2-2 ante Casariego de Bolivar.

Ya en semifinales, se impuso por 1 a 0 sobre Balompié, otro de los equipos locales. Y, finalmente, en el partido decisivo, igualó 1-1 frente a Ferro de Olavarría y recién pudo inclinar la balanza en la definición desde los doce pasos.

En esa instancia, que concluyó 5-4 a favor de los marplatenses, se lució el arquero Matías Lisiecki, quien atajó el último disparo del rival y convirtió el propio para alzar la copa.

Además del primer puesto, el “tricolor” se quedó con el trofeo a la valla menos vencida (en manos del propio Lisiecki y su compañero Facundo Brizuela) y contó en sus filas al goleador del certamen, Luca Rocha, que marcó cuatro tantos y también resultó premiado.