Ver todas las noticias
12/09/2018 | Infanto - Juveniles
Aldosivi posa su lupa en los juveniles de la ciudad
21:47 | El club del Puerto realizará una prueba para jugadores federados, nacidos entre 2000 y 2005. La actividad está prevista para el jueves 13 de septiembre en el predio de la Reserva. Los chicos de las categorías 2000 y 2001 deberán presentarse 8.30, mientras que los de clases 2002, 2003, 2004 y 2005 tendrán su chance a partir de las 14.
A través de una nota digirida a las instituciones, el coordinador Fabio Radaelli abrió la convocatoria a todos los chicos de Mar del Plata que compiten regularmente en los torneos de la Liga local.

Si bien se solicitó colaboración de los entrenadores de los distintos clubes, a través de una suerte de preselección puertas adentro, se aclaró que la evaluación será abierta.

“No queremos que ningún jugador se quede afuera - expresó Radaelli - Pero, además, hemos invitado a los responsables de los clubes a observar este proceso de captación para despejar sospechas y garantizar plena transparencia”.

En idéntico sentido, en una entrevista concedida días atrás a Ascenso 19, el ex formador de Tigre y Racing de Avellaneda adelantó que próximamente se reunirá con sus pares: “la idea es contarles lo que hacemos y cuál es nuestra forma de trabajar”. “La ciudad ha dado jugadores importantes y también grandes entrenadores, como Mario Gómez, Germán Burgos, Eduardo Bacigalup. Por eso creo que lo primero que hay que hacer es acomodar las relaciones, portarse bien, pedir ayudar y trabajar en conjunto”, precisó.

Y concluyó: “nuestra meta es que los pibes no tengan que sufrir el desarraigo para triunfar en el fútbol; que lleguen a Primera con un club de la ciudad y puedan debutar en el Minella, a pocas cuadras de su casa y cerca de su gente”.