Ver todas las noticias
12/08/2018 | Infanto - Juveniles
River observó jugadores en el predio de Alvarado
15:41 | Con el objetivo de evaluar futbolistas de Mar del Plata y la zona, el director de captación de la entidad de Núñez, Daniel Brizuela, acudió con su equipo de trabajo a la villa deportiva ubicada a la vera de la Ruta 88. Algunos de ellos fueron seleccionados y continuarán con las pruebas.
El trabajo, que se realizó el viernes pasado de 13 a 19.30, estuvo orientado a las categorías comprendidas entre 2003 y 2011. Fundamentalmente participaron pibes pertenecientes a las divisiones formativas del “torito” y de Independiente de Mar del Plata, aunque también sumó a jugadores de ciudades cercanas que habían sido vistos con anterioridad.

La actividad contó con la organización de Juan Pablo Nieva, la coordinación de Gustavo Gatti y la colaboración de todo el cuerpo de entrenadores del club marplatense.

Vale destacar que, a principios de julio, River se hizo presente en Olavarría, Benito Juárez, Rauch y Ranchos. Mientras que a comienzos de este mes pasó por San Cayetano, Barker, San Clemente y Pinamar.