Ver todas las noticias
19/02/2017 | Infanto - Juveniles
Aldosivi fue campeón de oro en la Neuquén Cup
11:33 | El plantel de la categoría 2005 del “tiburón” conquistó el sur argentino en un torneo que reunió multitudes. Bajo la atenta mirada del presidente del club, José Moscuzza, y del coordinador Carlos Orsi, los pibes dieron cátedra y se trajeron el trofeo principal de su división. También compitió la 2004, que hizo un muy buen papel y sumó experiencia.
Para poder dar la vuelta olímpica, los chicos dirigidos por Jorge Sotelo tuvieron que recorrer un largo camino. En la primera fase derrotaron consecutivamente a Atlético Regina (3-0), Circulo Italiano “B” (11-0) y Circulo Italiano “A” (5-1), todos equipos de Rio Negro.

Gracias a su paso arrollador, Aldosivi clasificó a la Copa de Oro, donde se midió con representantes de distintas provincias. Comenzó la etapa final con un triunfo frente a Los Canales de Plottier (Neuquén) por 5 a 0. Luego se impuso por la mínima diferente ante Circulo Italiano de Villa Regina (Rio Negro). Y finalmente se deshizo de Alianza de Cultralcó (Neuquén), por 6 a 1, para llegar a la final.

En el partido decisivo, los “gurises” del Puerto no tuvieron mayor resistencia y con goles de Adriano Logilde, Guido Viglianchino y Laureano Maciel vencieron por 3 a 1 a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Los otros chicos que levantaron la copa fueron: Tomás Valentín, Nicolás Bulacio, Agustín Fernández, Ezequiel Miranda, Uriel García, Renzo Morello, Thiago Staropoli, Luis Cufré, Ignacio Bonelli, Mateo Pampin, Américo Moscuzza, Ian Sauce y Diego Campot.

COMPAÑÍA DE PRIMER NIVEL

La plantilla de la categoría 2004 también fue de la partida. Y no desentonó con su rendimiento. En su presentación, superó por 3 a 0 a Atlético Regina. Más tarde, logró victorias ante Circulo Italiano (3-1) y Mainqué de Rio Negro (9-4). Ya en playoff, goleó 11 a 0 a Academia Pillmatun de Rio Negro y, en su último día de competencia, cayó 2 a 1 como visitante frente a Cipolletti.

Vale destacar que, además del presidente, el coordinador y el director técnico, el grupo contó con el preparador físico Facundo Martinez, el utilero Walter Borlandeli y los delegados Diego González y Juan Bonelli.