Ver todas las noticias
08/08/2016 | Infanto - Juveniles | JUVENILES “A” - AFA
Jornada espejo frente al “gasolero”
21:29 | Los pibes de Aldosivi cosecharon un triunfo, un empate y una derrota tanto en casa, donde jugaron las divisiones mayores, como en la cancha auxiliar de Temperley, donde se midieron los más chicos. En esta fecha, se destaca la performance de la quinta, que pese al empate, se trepó a la cima. Y también la novena, que ganó y se subió al podio.
LOS RESULTADOS

EN MAR DEL PLATA

Cuarta División | Aldosivi 2 - 1 Temperley (Jonathan Benedetti y Emanuel Iñiguez / Tomás Carballo)

Quinta División | Aldosivi 0 - 0 Temperley

Sexta División | Aldosivi 0 - 3 Temperley (Nicolás Bacas, Federico Antunez y Cristian Hermosilla)

EN TURDERA

Séptima División | Temperley 1 - 1 Aldosivi (Lucas Olivera / Santiago Sayago)

Octava División | Temperley 2 - 1 Aldosivi (Francisco Saucedo y Pablo Casarico / Marcelo Iturriaga)

Novena División | Temperley 1 - 2 Aldosivi (Bruno López / Gonzalo Del Hoyo y Mauricio Graff)

LAS POSICIONES - ZONA 3

Cuarta División: Tigre (16), Aldosivi y All Boys (13), Platense y Los Andes (10), Gimnasia LP (9), Temperley (8), Villa Dálmine y Defensa y Justicia (7), Chacarita (6), Almirante Brown (4) y Nueva Chicago y Acassuso (3).

Quinta División: Gimnasia LP y Aldosivi (11), Acassuso, Tigre y Temperley (10), Platense y All Boys (9), Nueva Chicago (8), Chacarita, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Los Andes y Villa Dálmine (6).

Sexta División: Chacarita y Platense (13), Tigre y Temperley (11), Acassuso, Nueva Chicago y Los Andes (10), Gimnasia LP (8), Defensa y Justicia (7), All Boys y Aldosivi (6), Villa Dálmine y Almirante Brown (4).

Séptima División: Aldosivi (16), All Boys (13), Tigre (12), Nueva Chicago (11), Gimnasia LP y Defensa y Justicia y Temperley (10), Almirante Brown (7), Villa Dálmine (6), Chacarita (4), Acassuso (3) y Los Andes (0)

Octava División: Tigre y Gimnasia LP (16), All Boys y Nueva Chicago (13), Temperley (12), Chacarita, Platense, Los Andes y Villa Dálmine (7), Aldosivi y Almirante Brown (6), Defensa y Justicia (3) y Acassuso (0).

Novena División: Nueva Chicago (15), All Boys (14), Aldosivi (11), Tigre y Villa Dámine (10), Acassuso, Temperley, Defensa y Justicia y Gimnasia LP (9), Almirante Brown (6), Platense y Los Andes (4) y Chacarita (3).

General: Tigre (75), All Boys (68), Gimnasia LP y Aldosivi (63), Nueva Chicago y Temperley (60), Platense (52), Defensa y Justicia (42), Villa Dálmine (40), Chacarita (39), Los Andes (37), Acassuso (35) y Almirante Brown (33)

LO QUE VIENE

El próximo sábado, el único representante de Mar del Plata en los torneos juveniles de AFA se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata. La cuarta, quinta y sexta división viajarán a la “ciudad de las diagonales” mientras que la séptima, la octava y la novena recibirán al “tripero” en el predio aledaño a la Reserva.