Ver todas las noticias
03/03/2013 | Infanto - Juveniles
Preparación postergada
08:33 | Por el mal tiempo reinante en Mar del Plata y zona, fueron pospuestos los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Copa Challenger A, la Copa Challenger B y el Torneo Dignidad. También se postergó el arranque del “Dragón Verde” y la jornada amistosa organizada por Peñarol, junto a San Isidro y El Cañón. Aquí, el detalle…
Los primeros en tomar la decisión fueron los organizadores del tradicional certamen de Kimberley, quienes, ante la emisión de alerta meteorológico, resolvieron trasladar el comienzo de la actividad al sábado 9 de marzo.

En consecuencia, todos los partidos programados para la jornada inicial (ver en http://www.areachicamdq.com.ar/noticias/infanto-juveniles/00003367/) quedaron suspendidos y se jugarán siete días más tarde de lo previsto.

La determinación fue acompañada por la gente de Peñarol, que había dispuesto cotejos de carácter amistoso con las divisiones centrales de San Isidro y con las predécimas de El Cañón. Todos esos encuentros quedaron truncos.

Finalmente, y por precaución, se sumaron los impulsores del Torneo Dignidad y las Copas Challenger A y B.

En el primer caso, habían dispuesto para el sábado la disputa de la jornada postergada entre San Lorenzo y Círculo; mientras que el domingo debían enfrentarse Racing y Al Ver Verás, General Mitre y Nación, San Lorenzo y El Cañón y Círculo y General Urquiza.

En tanto, por la Challenger A, tendrían que haber jugado: Independiente y San José, River y Cadetes, Boca y Quilmes y Aldosivi y Kimberley.

Por la Challenger B, la jornada contemplaba los siguientes duelos: Deportivo Norte vs. Argentinos del Sud, Talleres vs. Unión, Banfield vs. Atlético Mar del Plata y Libertad vs. Once Unidos.

En todos los casos, completarán el próximo fin de semana. A la grilla, se le debe sumar Atlético Mar del Plata vs. Libertad, quienes se medirán el sábado 9 en todas las categorías, tal como había sido definido de antemano. Claro, si el clima lo permite…