Ver todas las noticias
15/02/2013 | Infanto - Juveniles
Al Ver Verás comienza a perseguir otro sueño
20:24 | Las divisiones 1999 y 2001 del “duende” viajarán a las sierras para participar del Torneo de Fútbol Infantil “Libertad de los Pueblos Latinoamericanos”. Los más grandes pelearán por la 26º Copa Provincia de Buenos Aires y los más chicos buscarán la 10º Copa Tandil Turístico.
Los pequeños nacidos en el siglo pasado integrarán la Zona 1. Debutarán el sábado, a las 17.40, ante Gimnasia y Esgrima de la ciudad anfitriona, en su cancha. Luego, puntualmente el domingo, a las 15.30, se medirán con Santamarina “Negro” en el predio del Club Hípico, sito en Cuba y Darregueira. Finalmente, cerrarán su participación el lunes, en horario y escenario a confirmar, ante Unicen, otro elenco local.

Por su parte, el representativo de la clase 2001 conformará la Zona 4. Hará su presentación el sábado, a las 18.45, frente a Gimnasia y Esgrima de Tandil, en el campo de su adversario. Al día siguiente, se enfrentará con Santamarina, en el Club Hípico, en el marco del único duelo interzonal que le tocará afrontar. Por último, se verá frente a frente con Unicen el lunes, en sede y hora a definir.

Cabe señalar que la programación está sujeta a modificaciones por parte de los organizadores y que, una vez concluida la fase regular, se darán a conocer los cruces de cuartos de final con su respectivo cronograma.