Ver todas las noticias
15/09/2018 | FUTSAL | CAFS
En Mendoza, por la gloria
23:41 | El representativo marplatense femenino de fútbol de salón encamina su tercera experiencia en el Torneo Argentino de Selecciones, que se disputará en Maipú (Mendoza), del 16 al 22 de septiembre. En la provincia donde hicieron su debut en este tipo de certamenes, las chicas de la ciudad intentarán subirse al podio.
A las órdenes del entrenador Cristian Martínez, el elenco de la AMFuS afrontará la fase de grupos como integrante de la Zona C.

Hará su presentación el domingo 16, a las 16.30, ante Pico Truncado (Santa Cruz). Al día siguiente, a las 18.30, se medirá con Paraná (Entre Ríos). Y luego, el martes, a las 17, enfrentará a Caucete (San Juan).

Cerrará su participación en la primera ronda el miércoles 19, pero el horario y el rival de esa jornada dependerán de su rendimiento en los partidos anteriores: el segundo y el tercero se cruzarán a las 17, mientras que el primero y el cuarto se verán las caras a las 18.30.

Todos los cotejos se disputarán en el Estadio Mundialista Ribosqui, serán transmitidos por Facebook Live (en facebook.com/fefusamendoza) y contarán con los relatos de Darío Brusadin.

El plantel definitivo quedó conformado por: Nadia Salanza, Lorena Cortadi, Soledad Andrada, Macarena Azurmendi, Anahí Figueroa, Alejandra Willumsen, Yanina Jensen y Mariana Morales (El Siciliano), Melisa Miozzi (Hacka), Yaqueline Martínez (San Paolo) y María Sol Santaella (Los Pampas).