Ver todas las noticias
12/08/2018 | FUTSAL | CAFS
Podio marplatense en la cuna de la bandera
22:03 | Lacar Fish “B” se quedó con el tercer puesto de la Copa de Plata - Zona Norte al derrotar por 7-1 a Estudiantil Porteño “B”. Previamente, en semifinales, había caido por 4-3, en tiempo suplementario, ante Universidad Nacional de Rosario. El campeón fue Nueva Era, uno de los representativos de la asociación local.
El elenco dirigido por Pablo Martinez quedó en las puertas de la final por muy poco. En un intenso cruce de semifinales, sufrió dos desventajas parciales y se repuso, dejando en claro que daría batalla en busca del título.

UNR sacó la primera diferencia, pero el equipo marplatense empató a través de Fernando Cafferatta. Luego, los rosarinos volvieron a despegarse en el marcador, pero Lacar no dio tregua y lo igualó con la conquista de Jonatan Brevis. El primer tiempo terminó 2 a 2.

En el complemento, el representativo de la AMFuS se mostró más confiado, se aferró a su sueño y, con el cuchillo entre los dientes, se volcó hacia adelante, convirtiendo en figura al arquero de su oponente. Pero pese a las dificultades para batirlo, pudo dar vuelta la historia: un remate certero de Brevis decretó el 3-2.

Pero el tiempo hacia el último pitazo se hizo eterno y, en ese lapso, UNR obtuvo su cometido: a un minuto y medio del final, sentenció el 3-3 y postergó la definición de la llave. En el suplementario, la fortuna estuvo de su lado, ya que le permitió liquidarlo por un apretado 4-3 y así ganarse un lugar para luchar por la corona.

Pese a la derrota, Lacar no se resignó y aprovechó la última chance de quedar bien arriba: con tantos de Fernando Cafferatta (4), Cristian Martinez (2) y Leonel Martinez, goleó por 7-1 al siempre difícil Estudiantil Porteño “B” (Metro) y de esa manera se despidió del certamen con la tranquilidad del deber cumplido y el orgullo de defender el nombre de Mar del Plata.