Ver todas las noticias
11/08/2018 | FUTSAL | CAFS
Copa de Plata - Zona Norte: Lacar Fish “B”, entre los cuatro mejores
17:03 | El único equipo marplatense que sigue en competencia venció a Deportivo Biritos de Mendoza, este viernes, en tiempo suplementario, y clasificó a los cuartos de final. En tanto, esta mañana, a primera hora, se impuso por 4-3 sobre Don Bosco de Paraná y se metió en semifinales. El próximo rival será Universidad Nacional de Rosario.
En la previa del fin de semana, el elenco comandado por Pablo Martinez se midió con Biritos, que venía de eliminar, por penales, a Gimnasia Chacabuco (Metro). En el tiempo regular, marplatenses y mendocinos igualaron 2-2. Sin embargo, en el adicional, el representante de la AMFuS logró una ventaja de cuatro goles (6-2) y, con ella, abrochó su pasaje a la próxima instancia de playoff.

En cuartos de final, Lacar se topó con Don Bosco de Paraná. El equipo salesiano había llegado a esta etapa luego de quedar como único escolta del líder en la Zona C y tras dejar en el camino a dos exponentes de la Metro en las llaves de eliminación: Florida, al que superó por 6-4 en octavos de final, y Banco Nación “B”, al que venció previamente por 3-1.

Sin embargo, el elenco de la “Feliz” puso fin a su buena fortuna: lo derrotó 4-3 y, de ese modo, lo obligó a decirle adiós al certamen.

Esta noche, a partir de las 21.45, los dirigidos por Pablo Martinez lucharán por un lugar en la final ante uno de los locales, Universidad Nacional. El otro rosarino que sigue en carrera es Nueva Era, que también intentará acceder a la definición por el título cuando enfrente a Estudiantil Porteño “B”.