Ver todas las noticias
05/03/2017 | FUTSAL | AFA
Copa ADT: Kimberley “se estrelló” y no llegó a cuartos
11:59 | Luego de ganar la zona en Mar del Plata, el “dragón” se midió con Nueva Estrella de Lugano y no desentonó. El equipo “verdiblanco” comenzó ganando el partido por 2 a 0, pero se quedó en el último tramo del complemento y los de Augusto Mónaco alcanzaron el empate. En la definición por penales, la suerte no acompañó y decretó el adiós.
Kimberley quedó afuera en los octavos de final de la Copa “A Dos Toques”
El elenco dirigido por Christian Peratta se lució en la parte inicial, donde marcó la primera diferencia: Fernando Cafferata recibió un pase de Ezequiel Pueblas, quien había logrado recuperar en la mitad del campo, y mandó la pelota al fondo del arco para el 1 a 0.

La mínima ventaja persistió hasta pasado el descanso, cuando Chicho aprovechó el rebote de un tiro libre, disparó con vehemencia y vulneró la resistencia del arquero rival. 2 a 0.

Pese a la derrota parcial, Nueva Estrella no entregó el partido y combatió con fiereza hasta lograr la paridad. Luciano Mosquera y Diego Calderón anotaron sus nombres en el marcador y llevaron a su equipo a la definición por penales.

En esa instancia, la serie terminó 3 a 2 a favor del local y dejó a Kimberley sin chances de clasificación al siguiente playoff. Por su parte, Nueva Estrella deberá enfrentar a Asturiano en busca de un lugar entre los mejores cuatro del certamen.