Ver todas las noticias
05/02/2017 | FUTSAL | AFA
Copa ADT: Electrizante empate entre Aldosivi y Camioneros
15:27 | En el marco de la segunda fecha del certamen impulsado por “A dos toques”, el “tiburón” y el elenco comandado por David Calvo igualaron 4 a 4. A priori, el resultado beneficia a Kimberley, el otro protagonista del triangular, que con sólo no perder esta noche accederá a octavos de final.
Futsal AFA - Copa ADT: Camioneros y Aldosivi igualaron 4 a 4
El duelo de arqueros fue el condimento más picante de un encuentro que, de por sí, estuvo adobado.

Con la obligación de cosechar una victoria que lo mantuviera en carrera por la clasificación, Camioneros salió dispuesto, de entrada, a torcer la historia a su favor. Pero Aldosivi, que hacía su presentación en el torneo, no estaba dispuesto a ceder el dominio de las acciones; y así se planteó un buen partido.

Aunque la paridad se hizo evidente desde el inicio y ambos conjuntos forjaron chances de gol, los “gremialistas” lograron irse al descanso con un contundente 2 a 0. Es que, respaldados en la performance de su arquero Enzo Núñez, pudieron aprovechar los contragolpes y disfrutaron de la efectividad de Diego Núñez, autor de un doblete.

Apremiado por la necesidad de ponerse a tiro en el marcador, Aldosivi entró al segundo tiempo con la firme intención de achicar la diferencia. Y lo consiguió gracias a la conquista tempranera de Hernán Méndez.

El gol no tuvo el efecto esperado en el ánimo del contrincante, que pronto se ocupó de decretar el 3 a 1 a través de Adrián Corbalán.

Sin embargo, a colación, el representativo del Puerto encontró espacios para rebelarse contra la mala fortuna y capitalizar el amor propio. Así, con tantos del arquero Gastón Dineiro y del siempre punzante Lucas Carrizo, se puso 3 a 3 y dio lugar a un final abierto.

El último tramo del cotejo estuvo signado por el clásico “palo y palo”. Tan es así que esa característica también se plasmó en el tanteador: Adrián Montenegro dejó su huella en la red para una nueva ventaja de Camioneros y Lucas Carrizo, de nuevo, estampó su sello para el definitivo 4 a 4.

Sobre el cierre, Dineiro le contuvo un doble penal al “Tute” y, de ese modo, dejó al margen de la competencia a su rival de turno.

De este modo, el “auriverde” sigue con vida en la competencia y aspira a un triunfo frente al “dragón” para defender el honor marplatense en los playoff de la Copa.