Ver todas las noticias
04/02/2017 | FUTSAL | AFA
La Copa ADT arrancó en Mar del Plata
17:15 | El certamen amistoso organizado por el programa televisivo “A dos toques” se inició este viernes en el Complejo Punto Sur, donde Kimberley se impuso 5 a 2 sobre Camioneros. Hoy, en el mismo escenario, se producirá la presentación de Aldosivi frente a los dirigidos por David Calvo, que buscarán revancha tras la derrota de anoche.
Futsal AFA - Copa ADT: Kimberley venció 5 a 2 Camioneros
La paridad de la primera etapa contrastó con el vértigo de la segunda y le dio forma a un encuentro que cumplió con las expectativas depositadas en la fecha inaugural.

Con el debut del entrenador Christian Peratta, el “albiverde” logró una rápida ventaja y fue por más. Pero José Fernández anotó el empate y, al menos por unos instantes, apaciguó la desazón que le había causado la desventaja.

Así, respaldado por la experiencia de algunos de sus hombres, Camioneros no se achicó en una parada difícil y evitó que Kimberley diera su habitual espectáculo. Sin embargo, en ese contexto, el “dragón” sacó a relucir su efectividad y, gracias a las conquistas de Marcelo Tello (2) y Ezequiel Pueblas, se fue al descanso con un 3 a 1 a su favor.

En el complemento, el elenco vestido de azul intentó descontar, con prisa y sin pausa, pero se topó con el desempeño de una de las figuras de la cancha: el Colo De Grau. Entonces, Ezequiel Pueblas aprovechó una nueva oportunidad y estampó el 4 a 1.

Los de Calvo se desanimaron, pero no se resignaron y otra vez lograron ponerse a tiro: Fernández volvió a inscribir su nombre en el marcador y le devolvió la esperanza a los suyos.

Con su rival volcado en ataque, Kimberley encontró el espacio que necesitaba para sentenciar la historia y Javier Pueblas fue el encargado de hacerlo. El 5 a 2 se convirtió en el resultado definitivo y, sin complicaciones, entregó el nombre del primer rival de Aldosivi.

Vale destacar que el triangular concluirá el domingo, por la tarde, con el enfrentamiento entre el “dragón” y el “tiburón”. Una vez finalizado ese duelo se conocerá al campeón, que obtendrá como premio el pase a los octavos de final de la Copa ADT, programados para el 4 de marzo en Villa La Ñata.