Ver todas las noticias
21/11/2016 | FUTSAL
“Estuvimos a la altura de las circunstancias, pero no se nos dio”
21:37 | El entrenador Carlos Altuna se lamentó por la falta de eficacia de Lacar Fish en el Torneo División Honor, disputado recientemente en Esquel. El único representante de Mar del Plata integró una zona complicada y no pudo superar la fase de grupos.
En su presentación, comenzó ganando por la mínima diferencia gracias a la conquista de Gonzalo Montiel. Sin embargo, a cinco minutos del final, Amigos de Villa Luro se lo empató y 57 segundos antes de la chicharra logró dar vuelta la historia. A pesar de la derrota, el cuerpo técnico se fue satisfecho por el trabajo realizado ante uno de los protagonistas de la Elite Metropolitana.

Al día siguiente, Lacar Fish se midió con Balkan de Trelew y cayó por 3 a 1. En esta ocasión, Matías Montiel fue quien anotó su nombre en el marcador. De acuerdo al análisis de Altuna, los chicos de la Feliz “no hicieron un buen papel, pero el rival no fue superior; fallamos en la definición y nos liquidaron sobre la hora”. Sobre este último punto, expresó que: “perdíamos 2 a 1 y, faltando un minuto, cuando estábamos jugados en ataque y con arquero volante, ellos pusieron cifras definitivas”.

En la tercera jornada, mientras todavía existían chances de pelear la clasificación, el representativo de la AMFuS volvió a tener problemas para convertir y, en consecuencia, perdió 5 a 2 frente a Cejusa de Río Gallegos. Así, se diluyeron las únicas esperanzas que quedaban en pie. Esa tarde, los únicos tantos marplatenses fueron obra de Gonzalo Montiel y Daniel Fredez.

Finalmente, en la despedida, Lacar volvió a enfrentarse con su rival del debut y no consiguió revertir la historia. Esta vez, perdió 3 a 1 y, al menos, Daniel Fredez se dio el gusto de sumar un gol a su cuenta personal.

Vale destacar que el plantel estuvo conformado por Lucas Antonich, Maximiliano Bustos, Matias Carmona, Franco Di Clemente, Cristian Fredez, Daniel Fredez, Cristian Garrido, Juan Pablo Miano, Gonzalo Montiel, Matias Montiel, Ariel Rosales, José Teves y Matias Vega Ojeda.