Ver todas las noticias
28/09/2016 | FUTSAL | AFA
River, el mejor equipo del interior en la Copa Argentina
16:39 | El elenco dirigido por Christian Peratta sufrió para la clasificación a los octavos de final del certamen. Tras pasar sobresaltos sobre el cierre del tiempo regular, el “tripero” venció 2 a 1 por penales a Unión Sionista de Rosario. El próximo rival será Alvear, el defensor del título 2015 que eliminó a Argentinos Juniors.
Definición por penales - Copa Argentina de Futsal 2016 (16avos de final)
En el Gimnasio Osvaldo Gene, de CIDECO, River tuvo un primer tiempo soñado: sacó una rápida ventaja de dos goles y, tras el descuento del rival, se sobrepuso para lograr una diferencia de 5 a 1 antes del descanso.

En el complemento, el conjunto rosarino tuvo una recuperación notable, remontó un 6 a 1 en su contra y “sobre la chicharra” logró el tan ansiado empate: 7 a 7. Sin embargo, la buena racha del final no lo acompañó en la definición, el Eduardo De Grau hizo su parte y, de ese modo, los dirigidos por Peratta pudieron avanzar un paso más en la competencia.

Vale destacar que los goles de la escuadra marplatense fueron convertidos por David Almada (2), Ariel Mellado (2), Ignacio Ciano, Lucas Carrizo y Javier Pueblas.