Ver todas las noticias
02/09/2016 | FUTSAL
Los pibes pegaron el estirón
12:06 | La selección marplatense de futsal sub-16 hizo una gira por Rosario y volvió una talla más grande. Los dirigidos por Cristian Peratta disputaron tres amistosos con pares de la ciudad santafesina y fueron “teloneros” del seleccionado argentino que ultima su preparación para el Mundial de Colombia.
En su primera presentación, la “roja” superó por 4 a 0 a Rowing, con goles de Alan Gadea (2), Diego Fernández y Lucas Díaz.

En la segunda jornada, los chicos de “La Feliz” enfrentaron a la selección juvenil de Rosario, en un cotejo que precedió al encuentro entre el conjunto nacional y el representativo de Vietnam. Ese compromiso concluyó con una victoria 4 a 1 a favor de los locales; el gol del honor fue convertido por Rodrigo Di Santo.

Ya sobre el final de la estadía, la delegación aprovechó el día para conocer los estadios de Newell’s Old Boys y Rosario Central. Luego, se despidieron con un triunfo por 5 a 1 ante Provincial, gracias a las conquistas de Manuel Martinez (2), Rodrigo Di Santo, Ramiro Olguin y Lautaro Carabajal.

Vale recordar que previamente los pibes rosarinos pasaron por Mar del Plata y tuvieron actividad en Punto Sur y Banco Provincia.