Ver todas las noticias
25/08/2016 | FUTSAL | AFA
El “tripero”, uno de los dos sobrevivientes del Interior en la Copa Argentina
16:10 | River de Mar del Plata venció por 3 a 0 a Banfield de AFA en la segunda jornada válida por los 32avos de final de la competencia. Así, logró avanzar a la próxima etapa, donde se medirá con Unión Sionista Argentina de Rosario, el otro equipo que, sin ser de CABA ni de GBA, consiguió superar el primer escollo.
En la primera ronda de la Copa Argentina, hubo una notable supremacía de los equipos de Buenos Aires, que ganaron once de trece enfrentamientos ante equipos del interior del país.

Los únicos que salieron airosos fueron USAR, que clasificó tras vencer a Lomas (de la Primera División) por 4 a 0 y River, que, con goles de Ariel Mellado, Ezequiel Pueblas y Juan Díaz, dejó en el camino al “taladro”.

En tanto, quedaron afuera Deportivo Chascomús, que perdió 15 a 0 ante San Lorenzo, y Sirio, Horizonte, Regatas, Rowing, Central, Newells, Jockey Club, Talleres, Unión Americana y Provincial, todos de Rosario.

Por su parte, Empleados de Comercio, representante de la misma ciudad santafesina, espera la programación de su partido ante Barracas Central.

Vale destacar que, en la idea de federalizar el torneo, radica la intención de favorecer el roce entre representativos de diferentes ciudades del país con el objetivo de potenciar el desarrollo del deporte.