Ver todas las noticias
25/08/2016 | FUTSAL | CAFS
Titi Futsal extenderá su aventura correntina
00:25 | En el cierre de la fase regular, el equipo de Mar del Plata superó por 4 a 2 a Gimnasia de Tucumán y así selló su pasaporte a octavos de final del Torneo Nacional de Clubes “Copa de Oro - Zona Norte”.
Sin sobresaltos y con goles de Franco Zayas, Oscar Durutovich, Pablo Martínez y Santiago Offidani, los dirigidos por Virgilio Lezcano lograron el primer objetivo que se plantearon al comienzo del campeonato: quedar entre los dieciséis mejores.

En el otro partido de la Zona A, Don Orione (Mendoza) y El Luchador (Rosario) igualaron 1 a 1. Con este resultado, cerraron su participación como primeros y terceros, respectivamente, y también arribaron a la etapa final.

Gracias a la obtención del segundo puesto, el cuadro de playoff determinó que Titi “A” se cruzará con Real Unión de Corrientes. El cotejo se disputará este jueves, a las 22.30, en el Polideportivo del Club Hércules.

Vale destacar que el rival de turno sólo cayó en el debut ante Don Bosco (Paraná) por 6 a 3; luego, ganó dos partidos consecutivos: 5 a 2 a ACG de Misiones y 3 a 2 a Juventud de Corrientes Interior, rival al que también enfrentó en su última presentación y con el cual empató 4 a 4.