Ver todas las noticias
24/08/2016 | FUTSAL | CAFS
Una de cal y una de arena para seguir con la ilusión
00:19 | En la doble jornada disputada en el día de la fecha, Titi “A” venció por 5 a 0 a El Bosque de Tucumán y luego cayó por 4 a 1 frente a Don Orione de Mendoza. Éstos y otros resultados de la zona lo dejan en una posición expectante de cara a su clasificación a octavos de final.
Luego de cosechar un empate en su presentación, el equipo de Virgilio Lezcano goleó a uno de los representantes tucumanos que integran el Grupo A. Los goles fueron convertidos por Virgilio Lezcano, Darío Fernández, Franco Zayas, Matías Alejandro y Santiago Offidani.

Por la tarde, en tanto, le tocó enfrentar al líder de la zona y quien, justamente, había tenido fecha libre en la tanda de partidos programada para la mañana. El conjunto marplatense abrió el marcador por intermedio de Franco Zayas, pero luego se desconcentró, falló en la faz defensiva y lo terminó pagando caro.

Aún así, no vio comprometida su chance de acceso a la próxima etapa. A la espera del último compromiso, saben que dependen de sí mismos: si ganan, obtendrán el pasaporte a playoff y si empatan tendrán que quedar como los mejores terceros para seguir en carrera.

LOS RESULTADOS – ZONA A

3º FECHA

Titi “A” 5-0 El Bosque (Tucumán)
Gimnasia (Tucumán) 4 -2 El Luchador (Rosario

Libre: Don Orione (Mendoza)

4º FECHA

Don Orione (Mendoza) 4-1 Titi “A”
El Bosque (Tucumán) 5-4 Gimnasia (Tucumán)

Libre: El Luchador (Rosario)

LAS POSICIONES

Don Orione (6)
Titi “A” (3)
El Luchador (3)
Gimnasia (2)
El Bosque (2)

LA PROGRAMACIÓN – MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

Club Pingüinos – 18 hs | Titi “A” vs. Gimnasia (Tucumán)
Club Hércules – 18 hs | El Luchador (Rosario) vs. Don Orione (Mendoza)

Agradecemos la colaboración de Mundo Futsal (Chaco)