Ver todas las noticias
21/08/2016 | FUTSAL | AFA
River representará a la ciudad en la Copa Argentina de Futsal
14:49 | El equipo dirigido por Cristian Peratta, que hasta el momento se reforzó con Leandro Molina (Kimberley), arrancará su participación en 32avos de final. El debut ante Banfield fue programado para el miércoles 24, a las 20, en el gimnasio de SECLA (Avellaneda). Es la primera vez que el torneo integrará a participantes del interior del país.
Además del conjunto marplatense, competirán doce elencos de Rosario y Deportivo Chascomús.

La fase clasificatoria del certamen se desarrolló días atrás con el enfrentamiento de 30 instituciones que forman parte de la Tercera División del Futsal de Buenos Aires (CABA + GBA).

Tras la eliminación directa de quince aspirantes, los vencedores de los cruces arribaron a la Fase Final, donde aguardan otros 49 equipos.

Vale destacar que el campeón de la presente edición sucederá a Alvear, que obtuvo el primer y único título en 2015. Además, obtendrá la clasificación al Torneo Nacional de Clubes 2017 y adquirirá el derecho para jugar la Copa Integración Federal “Julio Humberto Grondona”, donde enfrentará al ganador del Torneo de Primera División.