Ver todas las noticias
20/08/2016 | FUTSAL | AFA
¡Campeón a la vista!
12:56 | Apenas unas horas después de la consagración de las chicas en el torneo organizado por AMFuS, el equipo masculino de Aldosivi obtuvo su segundo título consecutivo en el campeonato de la Liga Marplatense. Le ganó a River por 6 a 4 en la final y así logró la clasificación al Nacional de Clubes, que se desarrollará a fines de noviembre en Río Grande (Tierra del Fuego).
Punto Sur fue el escenario elegido para el partido decisivo, donde ambos equipos, cada uno a su manera, demostraron por qué merecían estar.

Durante el desarrollo del encuentro, la parcialidad del “tiburón” celebró las conquistas de Cristian Paganini (2), Sergio Chacano, Renzo Pastorino, Gastón Dineiro y Nicolás Diaz. Mientras que los simpatizantes del “tripero” se ilusionaron con los goles de David Almada, Ariel Mellado, Braian Di Rado y Javier Pueblas. Sin embargo, el esfuerzo no alcanzó y la única derrota en el certamen les impidió quedarse con el premio mayor.

Al cierre de la jornada, además de las medallas y trofeos para el campeón y el subcampeón, se entregaron reconocimientos a la valla menos vencida, que quedó en manos de Eduardo De Grau y Javier Cultraro (River), y al goleador del Apertura, que fue Daniel Galli (Argentinos del Sud).