Ver todas las noticias
06/06/2016 | FUTSAL | AFA
Ilusión marplatense en vuelo a San Juan
15:58 | El combinado sub 16 de la “Feliz” emprendió viaje al Torneo Nacional de Selecciones Provinciales Juveniles, que se llevará a cabo entre el 7 y el 12 de junio en el Estadio Aldo Cantoni. El campeonato contará con la participación de diez equipos y servirá para observar jugadores de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.
En una breve entrevista concedida a Area Chica MdQ, el entrenador Christian Peratta subrayó: “Estamos expectantes. Debimos armar un equipo en un breve período ya que el futsal de la liga de nuestra ciudad no cuenta con competencia para esta categoría”.

Y continuó: “los chicos nunca jugaron un partido oficial y, aunque vamos a experimentar recién en este torneo, les tenemos mucha confianza”.

El certamen, que se realizará con el auspicio de AFA y ENARD, tendrá su puntapié con la fase de grupos: habrá una zona de cuatro y dos de tres. El sorteo se realizará este martes, considerando tres cabezas de serie: Buenos Aires, Rosario y San Juan. Además, estarán presentes los representativos de Córdoba, Formosa, Misiones, Río Negro, Río Grande y Ushuaia.

LA DELEGACIÓN MARPLATENSE

El contingente que partió a tierras cuyanas está compuesto por los jugadores: Gonzalo Cussigh (arquero), Matías Falchi (arquero), Lautaro Carabajal (ala-pivot), Rodrigo Di Santo (ala), Leonel Duarte (ala), Diego Fernández (ala), Alan Gadea (ala-pivot), Dylan González (base-ala), Franco Jiménez (ala), Manuel Martinez (base-ala), Agustín Moyano (ala), Franco Palmero (ala), Luis Palomeque (pívot) y Leonardo Sandoval (ala).

El grupo se completa con el ayudante de campo Eduardo Chaparre, el preparador físico Néstor Di Rito, el árbitro Carlos Gerez y el dirigente Germán Martínez.