Ver todas las noticias
06/06/2016 | FUTSAL | CAFS
Optimismo tras la realización del sorteo
11:24 | El entrenador de la selección marplatense de fútbol de salón, Cristian Cativiela, se reconoció confiado de cara al debut en el Torneo Argentino “B” – Zona Norte, que se desarrollará a partir de hoy en Eldorado. “Nos tocó la zona de cinco, lo que, a priori, nos favorece”, destacó. El debut será el martes, a las 16, frente a Formosa.
En declaraciones a Área Chica, el conductor del representativo de la AMFuS agradeció no integrar el grupo de seis participantes: “salimos beneficiados porque jugaremos un partido menos y, de acceder a los playoff, llegaremos con más resto”.

Asimismo, analizó: “el calendario marca que la primera fecha la tendremos libre, lo que nos permitirá ver a todos los rivales antes de comenzar a jugar”.

Y completó: “por suerte, los dos candidatos a vencer para clasificar a la próxima etapa, es decir, Formosa y Eldorado, se medirán en el arranque, lo cual también es un plus que nos regaló el sorteo de las zonas”.

EL FIXTURE DE LA FASE REGULAR

En la fase de grupos, Mar del Plata hará su presentación el martes ante Formosa. El miércoles, en tanto, se enfrentará con Eldorado y Sáenz Peña. El viernes cerrará su participación - en la ronda inicial - contra Montecarlo.

LA OTRA ZONA

Estará compuesta por 2 de mayo, Puerto Esperanza, Corrientes interior, Gualeguaychú, Rosario y Resistencia.