Ver todas las noticias
02/06/2016 | FUTSAL
Feliz despedida
08:43 | Aldosivi cumplió con el calendario de la fase regular y le dijo adiós al Torneo Nacional de Rosario con una alegría: una victoria por 4 a 3 sobre la selección de Bariloche, que concluyó su participación en el último lugar de la Zona D. Para el conjunto del Puerto marcaron Nicolás Díaz (2), Cristian Paganini y Héctor Gremillón.
Así, el “auriverde” volverá a Mar del Plata con una experiencia enriquecedora, más allá de las estadísticas (jugó tres partidos, de los cuales ganó uno y perdió dos; marcó ocho goles y le convirtieron 17). Su goleador fue Brian Izarrualde, quien anotó cuatro tanto en los primeros dos cotejos.

En el otro encuentro del grupo, Newell´s Old Boys goleó 6 a 0 a Estrella del Sur de Alejandro Korn y se clasificó a los playoff, donde enfrentará a Alvear (campeón de la Copa Argentina). La llave restante estará compuesta por Unión Sionista de Rosario y Barracas Central.

Es decir: ahora, la competencia continuará con las semifinales, que se disputarán este jueves, y culminará con la gran final, prevista para el viernes. El ganador no sólo dará la vuelta olímpica y se llevará la copa sino que además obtendrá su pasaporte a la próxima Copa Libertadores de Futsal.

Kimberley de Buenos Aires será el representante argentino en la edición 2016, a disputarse entre el 12 y el 19 de junio en Asunción. Integrará el Grupo B junto a Old Christians (Chile), Primero de Mayo (Perú) y Guerreros del Lago (Venezuela).