Ver todas las noticias
01/06/2016 | FUTSAL
El “Tiburón” mordió el anzuelo y quedó eliminado en Rosario
17:52 | En su segunda presentación en el Nacional de Clubes, el conjunto de Alberto Ovejero cayó por 7 a 1 ante Newell’s Old Boys y desperdició la última chance de pelear por su continuidad en el certamen. Por su parte, Estrella del Sur (A.Korn) venció a Bariloche por 6 a 4 y se ganó el derecho de dirimir el primer puesto de la Zona D ante el local.
Luego de aprovechar su estadía en la ciudad cuna de la bandera para conocer las instalaciones de Rosario Central, Aldosivi se presentó en el estadio cubierto de la “Lepra” con el difícil objetivo de superar al dueño de casa para soñar con la clasificación a semifinales.

Tras la derrota en la primera fecha y gracias a un nuevo triunfo de su verdugo del debut, el elenco del Puerto estaba jugado: su única opción era ganar, pero el desafío se hizo cuesta arriba desde el arranque.

A un minuto del inicio del partido, el anfitrión se puso en ventaja con gol de Carlos Carugo e inmediatamente después Leonardo Fernández, el capitán del conjunto marplatense, debió dejar el campo por doble amarilla.

En ese contexto, el “rojinegro” se adueñó del trámite del encuentro y lo liquidó antes del descanso, con otros dos tantos de quien logró la apertura del marcador y otras conquistas de Luciano Avellino, Francisco Lanzotti y Federico Testoni.

La única oportunidad clara que tuvo el “auriverde” en la primera etapa pudo significar el empate, pero el palo le ahogó el grito a Cristian Paganini.

En el complemento, pese al 6 a 0 en contra, Aldosivi trató de revertir su imagen. Jugó con arquero-volante y llegó rápidamente al descuento a través de Brian Izarrualde, su único artillero (convirtió los cuatro goles del “tiburón” en el campeonato).

Sin embargo, el asunto estaba resuelto de antemano y se cerró con un disparo de Matías Brachetta para decretar el 7 a 1 definitivo.