Ver todas las noticias
22/01/2016 | FUTSAL
AMFUS: Se larga la fecha inaugural del Torneo de Verano
11:53 | La primera parte de la jornada de presentación se disputará el domingo 24 de enero en el Complejo El Siciliano, ubicado en Fortunato de la Plaza 7152. En esta nota, te contamos la conformación de las zonas, la forma de disputa del certamen y el cronograma pautado para el día del lanzamiento.
La competencia tendrá un regimen de todos contra todos, con un partido interzonal por fecha. Una vez concluida esta instancia, los cuatro primeros de cada zona clasificarán a cuartos de final.

La Zona A estará integrada por Lacar Fish “A”, Los Sinca, Titi Futsal “B”, AVF Barrio General San Martin, Los Quilmes, Chelsea y Los Pichones.

En tanto, la Zona B contará con la participación de Kamikaze, Kimberley, Titi Futsal “A”, El Siciliano, Facultad de Ingeniería, Lacar Fish y Los Magos.

Evitando los horarios de mayor temperatura, los cuatro primeros encuentros se llevarán a cabo de a acuerdo al siguiente orden:

18 hs - Kamikaze vs. Kimberley
19.30 - Los Sinca vs. El Siciliano
21 hs - AVF San Martin vs. Chelsea
22.30 - Titi Futsal “B” vs. Los Pichones

Para el transcurso de la próxima semana, se programarán los siguientes partidos:

Lacar Fish “B” vs. Titi Futsal “A”
Los Magos vs. Facultad de Ingeniería
Lacar Fish “A” vs. Los Quilmes

En tanto, el fin de semana venidero se jugarán los cotejos correspondientes a la segunda fecha en una jornada desdoblada.