Ver todas las noticias
30/09/2015 | FUTSAL | CAFS - NACIONAL DE CLUBES
Definición con calculadora en mano para Titi Futsal
16:17 | El elenco de Mar del Plata superó a Municipal Itatí por 4 a 2, con tres goles de Virgilio Lezcano y uno de Ricardo Manquilef. La victoria lo mantiene expectante de cara a la clasificación a la próxima ronda. Sin embargo, para obtener el pasaje, no dependerá de sí mismo, sino que estará sujeto a otros resultados.
Su suerte en el certamen comenzará a definirse a partir de las 20 en el Estadio Universitario de Eldorado, cuando se enfrenten Defensores de Viedma y Municipal de Itatí. Lo mejor que le podría pasar a Titi es que el encuentro termine en paridad y con un tanteador acotado, lo cual dejaría a ambos conjuntos con 4 unidades.

De ese modo, de ganar su partido, el representativo de la AMFUS hasta podría quedarse con el primer lugar de su zona, objetivo que exigirá una abultada diferencia en el marcador, o, por lo menos, una buena producción en el arco de enfrente (ya que, si se contempla este ítem para la definición, quedará muy bien ubicado).

Por supuesto, el principal objetivo será ganar ante Inyeniería Lliskoba, en el compromiso previsto para hoy, a las 21.30, a disputarse también en la sede central del torneo.

En el caso de quedar segundo, deberá esperar, además, que se registre un empate entre Toco Madera y San Cristóbal (Zona A) y una victoria de Lencería Julieta sobre Lasalle de Paraná (Zona C) para seguir con chances.

POSICIONES

Zona A: Social Lynch (6), Toco Madera y San Cristóbal (3) y Velocidad y Resistencia “B” (0)

Zona B: Inyeniería Lliskoba (4), Defensores de Viedma y Municipal Itati (3) y Titi Futsal (2)

Zona C: Sáenz Peña (6), La Salle (4), Lencería Julieta (2) y Mimbrería El Tejedor (0)

Zona D: Argentinos del Norte (5), Villa Malcom (4), Don Bosco (3) y Estudiantes de Jaramillo (0)

Zona E: Velocidad y Resistencia “A” (5), Quimtex (4), El Ciclón (3) y Guacurari (0)