Ver todas las noticias
29/09/2015 | FUTSAL | CAFS - NACIONAL DE CLUBES
Titi cayó de nuevo y complicó su pasaporte a la próxima etapa
17:07 | Esta vez, el equipo marplatense perdió por 3 a 2 frente a Inyeniería Lliskoba, que se repuso del tropezón del debut y será un duro competidor en cuanto a las aspiraciones de clasificación a playoff. Con dos derrotas a sus espaldas, los dirigidos por Virgilio Lezcano deberán ganar sí o sí para seguir en carrera.
La segunda jornada de la Copa de Oro – Zona Norte tampoco fue alentadora para el futuro de Titi Futsal en la competencia. Pese a que mejoró su producción ofensiva, gracias a las conquistas de Exequiel Meza y Virgilio Lezcano (h), el representativo de la “Feliz” no pudo batir a uno de los tres conjuntos locales que tiene el certamen.

Por ello, habida cuenta que clasifican los primeros de cada zona y los tres mejores segundos, ahora no tiene opción: tendrá que vencer en los dos compromisos pendientes y, si es posible, sumar goles en su haber. Sólo así seguirá con chances.

Hoy, por lo pronto, Titi Futsal podrá dar el primer paso. Será a partir de las 19.30, en el Polideportivo de Montecarlo, frente a Municipal de Itatí, que ayer igualó 4 a 4 ante Defensores de Viedma.

POSICIONES

Zona A: Social Lynch (4), Toco Madera y San Cristóbal (2) y Velocidad y Resistencia “B” (0)

Zona B: Defensores de Viedma y Municipal Itati (3), Inyeniería Lliskoba (2) y Titi Futsal (0)

Zona C: Seenz Peña (4), Lencería Julieta y La Salle (2) y Mimbrería El Tejedor (0)

Zona D: Villa Malcom (4), Argentinos del Norte (3), Don Bosco (1) y Estudiantes de Jaramillo (0)

Zona E: Quimtex y Velocidad y Resistencia “A” (3), El Ciclón (2) y Guacurari (0)