Ver todas las noticias
25/09/2015 | FUTSAL | CAFS
Titi afronta un nuevo sueño nacional
15:37 | El equipo marplatense conducido por Virgilio Lezcano iniciará hoy su largo viaje hacia El Dorado, provincia de Misiones, donde se disputará el 32º Campeonato Nacional de Clubes de Futsal “Copa Oro – Zona Norte”. La competencia se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre y la subsede será Montecarlo.
El único representante de la “Feliz” en el torneo conformó un plantel que mezcla jugadores de experiencia y algunas jóvenes promesas que militan en el torneo mayor de la Asociación Marplatense de Fútbol de Salón (AMFUS).

Con esa conjunción, pretende plasmar su juego de presión constante y asfixiante y así apoderarse del dominio de las acciones. También tratará de aprovechar la rapidez de sus integrantes para explotar el contragolpe.

En función de sus aciertos, los sueños de llegar lejos podrán ir acrecentándose. Por lo pronto, son sólo especulaciones que se dilucidarán cuando comience a rodar la pelota.

Vale destacar que el certamen otorgará dos plazas para el División de Honor 2016, que reunirá a la elite del futsal argentino.

ANSIEDAD POR CONOCER EL FIXTURE

La conformación de los grupos y la programación de la primera fase se darán a conocer este sábado, a partir de las 20, en el salón de eventos Ulises, ubicado en Hipólito Irigoyen y Heidinger, en El Dorado. Allí se reunirán los delegados y cada equipo participante entregará su lista de buena fe.

EL PLANTEL DE TITI FUTSAL

Estará integrado por: Leonardo García, Luis Miguel Dingullo, Héctor Enrique Loiza, Exequiel Andrés Meza, Gabriel Eduardo García, Ramón Maciel, Lucio Germán Caputto, Ricardo Ismael Manquilef, Virgilio Lezcano (h), Franco Zayas, Marcelo Emilio Lizarraga, Lázaro Martín Torres, Luis Daniel Miñeñir, Damián Gil, Alejandro Gabriel Cruz y Ezequiel Matías Zelarayan.