Ver todas las noticias
25/09/2015 | FUTSAL | AFA
Una derrota impensada y una goleada en el inicio de la Zona Bonaerense
13:20 | Se largó la competencia en la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes de Futsal. En el comienzo, que tuvo lugar en el Polideportivo de Las Toninas, Kimberley cayó por 3 a 2 ante Carnicería Angus mientras que River se impuso por 11 a 0 a Impreso San Clemente.
Para el “tripero”, marcaron Cristian Paganini (2), Martín Almada (2), Pablo Maldonado (2), David Almada (2), Osvaldo Pueblas, Cristian Pueblas y Ariel Mellado.

La delegación se completó con Javier Cultraro, Diego Altuna, Ramón González, Guido Catalani y Eduardo De Grau.

El rival, en tanto, contó con: Pedro Bersan, Nahuel Riveiro Cicero, Matias Farias, Horacio Gomez, Lautaro Ferreyra, Emilio Granja Monje, Damian Comparin, Matias Arbide, Cirilo Rodríguez, Pablo Díaz, Alejandro Armoa y Ramon Peluzo.

Luego, el “dragón” se llevó una sorpresa – no grata – frente a Carnicería Angus, que lo derrotó con tantos de Juan Santana, Yoel Pérez y Damián Chao. En tanto, para el equipo dirigido por Matías Mongiardini, convirtieron Gonzalo García y Mariano Cardone.

El contingente también estuvo integrado por Leandro Parrillo, Martin Mazzitelli, José Ignacio Ciano, Gastón Lastra, Lucas Carrizo, Luciano Pinocho, Adrián Montenegro, Matías Alejandro, Daniel Galli y Ezequiel Vecchiarelli

El local alistó a: Ariel Ramirez, Jonathan Nuñez, Jorge Ramirez, Facundo Ferreira, Juan Pablo Hergzoft, Sergio Cleverie, Guillermo Presa, Facundo Ott y Juan Ignacio Pereyra.

Los partidos de vuelta se disputarán el jueves 1 de octubre en el Polideportivo del Club Banco Provincia, a partir de las 20.45 y con programación invertida.

Vale destacar que, ante igualdad de puntos, la clasificación se definirá por diferencia de gol. Los ganadores jugarán la final, también a ida y vuelta, y el vencedor obtendrá su pasaporte al Nacional de Rosario.